fbpx
Reconocida productora nacional Parox Busca Casi 200 Extras En La Octava Región Para Grabación De Largometraje
Reconocida productora nacional Parox Busca Casi 200 Extras En La Octava Región Para Grabación De Largometraje
Escrito por David Cea F. Productor Sinapsis Creativa SPA
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Las filmaciones se realizarán a contar del 23 de agosto

Las grandes producciones llegaron para quedarse, transformándose, -películas y series-, en un gran esfuerzo para sacar adelante realizaciones audiovisuales de gran nivel.

Uno de estos casos, es el que lleva adelante la reconocida productora chilena Parox (El Reemplazante, Gemelas, La Cordillera), quien se hará cargo de generar las plataformas para las grabaciones de este nuevo largometraje, cuyos creadores decidieron realizar en la octava región del Biobío.

Las grabaciones de esta película se extenderán durante 2 semanas y comenzarán este 23 de agosto, donde se hará un exhaustivo proceso de búsqueda o scouting de casi 200 extras, entre los que se cuentan niños y niñas, estudiantes, adolescentes y adultos de hasta 50 años.

LA BÚSQUEDA

La productora a cargo de la búsqueda de extras es Sinapsis Creativa (@sc_producciones), una empresa especializada en el área, donde literalmente corren contra el tiempo.

Por eso, desde ya están trabajando para encontrar a las 180 personas que se requieren para la película, los y las que deben contar con ciertas características específicas entre las que se cuentan los siguientes requerimientos; actores o estudiantes de actuación de todas las edades, familias reales, niños que representen 7 a 10 años, adolescentes de 18 A 22 años que aparentan menos edad, mujeres de 18 a 50 años que midan sobre 1.65 de estatura y hombres de 18 a 50 años que midan sobre 1.75 de estatura.

Además, se buscan esquiadores con experiencia, entre 18 y 50 años, que cuenten con sus implementos, y mujeres y hombres de 20 a 50 años con rasgos sureños o indígenas.

Sin lugar a dudas una experiencia única para toda la gente de la región que quiera participar de una producción de alto nivel, luego de una época donde la pandemia impidió a nivel global cualquier intento por realizar este tipo de producciones.

Importante: Si estas interesado/a en participar, enviar un correo electrónico a extraspsc@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellido, edad, estatura, 3 fotos look actual cuerpo completo. ciudad donde vives, teléfono de contacto y disponibilidad para grabar. En el caso de los actores y esquiadores profesionales, indicarlo en el asunto. Las condiciones laborales y remuneraciones se les entregará por interno a los seleccionados

INFORMATE PRIMERO DE NUESTRAS NOTICIAS Y EVENTOS